TALLERES AUTO HUARTE

DISPONEMOS DE UNA GRAN VARIEDAD DE MARCAS PARA QUE TU ELIJAS LA MAS ACORDE A TUS NECESIDADES DE RENDIMIENTO,CONFORT Y PRECIO.

 

 

 

 LA ETIQUETA DEL NEUMATICO ES UNA MARCA PARA LOS NEUMATICOS DE VEHICULOS DE MOTOR

 

Los criterios del nuevo etiquetado son los siguientes:

  •   La resistencia a la rodadura o al rodamiento, que afecta directamente al consumo de carburante y las emisiones de CO2.
  •  La adherencia en superficie mojada o la distancia de frenado sobre suelo mojado que influye claramente en la seguridad en el coche.
  •  El ruído de la rodadura, que aumenta la contaminación acústica. 

Criterios del etiquetado de neumáticos


El deterioro de los neumáticos afecta a la adherencia al suelo de su automóvil, los frenos y a la dirección asistida. Nuestros profesionales se encargarán de las revisiones periódicas de los neumáticos de su coche, aconsejándole el momento más adecuado para sustituirlos y adquirir unos nuevos ajustados a su forma de conducción.


TALLERES AUTO HUARTE  tiene los mejores precios para los neumáticos que mejor se adaptan a su coche , un impecable servicio garantizado de alineación y equilibrado de ruedas, así como los mejores servicios para aumentar la vida útil de los neumáticos de su automóvil. 

Recuerde… 

"Las ruedas equilibradas garantizan mayor adherencia a la carretera, una suspensión más estable y, por tanto, mayor seguridad. Una mala alineación puede generar problemas de desgaste irregular del dibujo y un empeoramiento significativo de la conducción".

Si no está seguro del estado de los neumáticos de su automóvil póngase en contacto con nosotros para una inspección gratuita.

 

Se identifica a través de la Medida, “225/55 R16 95W” inscrita en el flanco lateral del neumático, que se compone de:

 

  • 225       Anchura del neumático en mm. 
  • 55        Relación de altura por anchura en %. 
  • R          Neumático radial.
  • 16        Diámetro de la llanta en pulgadas. 
  • 95        Índice de carga: índice de carga máxima que puede soportar el neumático. 
  • W         Índice de velocidad: indica la velocidad máxima a la que el neumático puede soportar la carga, indicada en el índice de carga, bajo las condiciones especificas del fabricante.

Según la ley de seguridad vial solamente se podrá montar medidas homologadas en la Ficha de Inspección Técnica del vehículo.

Le ayudaremos  a elegir la marca y modelos más adecuados según el tipo vehículo  y  de conducción.

 

TALLERES AUTOHUARTE

Empresa registrada

 

 En virtud del Real Decreto 1619/2005, todo usuario final o consumidor que adquiere un neumático nuevo, puede exigir a su vendedor que le especifique en la factura de venta la repercusión que tiene en su precio final el coste económico de la gestión del residuo al que éste dará lugar cuando se convierta en Neumático Fuera de Uso (NFU). 


De esta manera el consumidor, consciente del coste que conlleva la correcta gestión de los NFU que se generan cada año, adquiere un producto con la garantía de que será correctamente valorizado al final de su vida útil bajo la responsabilidad de su productor.

 

 

TALLERES AUTOHUARTE | info@autohuarte.es
AUTOHUARTE.es