TALLERES AUTO HUARTE

 

 Revisión de 10 puntos profesional: Sistemas electrónicos, Neumáticos, Luces, Bajos, Bocina, Frenos (inspección visual), Limpiaparabrisas, Batería (inspección visual), Fluidos, Sistema de aire acondicionado. 


* Revisión de vacaciones profesional, antes de las vacaciones de verano, y en previsión de un viaje largo, realizaremos una revisión completa de su coche para que disfrute de un viaje agradable y sin problemas. 

* Revisión de invierno profesional, antes de la temporada invernal... y es que el frío puede causar problemas en todas las partes de su coche, incluyendo la batería y las juntas de goma de puertas y ventanas. La comprobación del anticongelante para el radiador es fundamental, pues los problemas con el sistema de refrigeración son los responsables directos o indirectos de muchas averías. 

* Revisión previa / de conformidad. SI lo desea, antes de realizar la reparación o el mantenimiento de su vehículo realizaremos para Usted una revisión de conformidad en su presencia antes de la inspección completa o cuando se deba realizar la inspección general oficial. 

* Inspección autorizada por los fabricantes: Para no perder la garantía. Y es que, la inspección y el mantenimiento que realizamos a su coche permiten no perder la cobertura de la garantía del fabricante. 

* Inspección PRE ITV: Cuando llega el momento de la ITV, en TALLERES AUTOHUARTE , podemos realizarle una inspección general y el análisis de emisiones de conformidad con la normativa legal, pudiendo así rectificar cualquier posible fallo previo a la inspección técnica del vehículo (ITV). Revisión gratuita de 50 puntos de seguridad del coche

 

 Del 15% al 20% DE DESCUENTO EN TODO Y EN EL CAMBIO DE ACEITE TE REGALAMOS LA LIMPIEZA EXTERIOR Y ASPIRADO INTERIOR DE TU VEHICULO

 

 

 

 

   

 


 

 

 

    

 

 

 

 

 

   

948 33 33 93

 

626 36 75 42

 

 

 

 

 

TALLERES AUTOHUARTE | info@autohuarte.es
AUTOHUARTE.es